0 artículos$0.00

No hay productos en el carrito.

Tips para planchar tu cabello

1.Usa la temperatura adecuada
Debes elegir la temperatura ideal de acuerdo con tu cabello. Mientras m√°s grueso sea m√°s caliente debe estar la plancha. Recuerda que las temperaturas bajas pueden da√Īar tu cabello, pues te obligar√°n a darle varias pasadas a las mechas, provocando que se resequen y se quiebren. Las demasiado¬†altas tambi√©n son nocivas para tu melena, pues la queman.
2. Alista tu cabello a la hora del ba√Īo
Aplica shampoos y
mascarillas específicas para facilitar el alaciado y controlar el frizz. Evita esparcir demasiado para que tu pelo no quede muy pesado después de pasar la plancha. Puedes probar las líneas Oléo Relax y Discipline de Kérastase.
3. Aplica un protector térmico
Es muy importante que lo hagas para proteger tu cabellera antes de aplicarle calor. Puedes probar Keratine Thermic, una leche disciplinante alisadora con efecto de anti-encrespamiento y anti-humedad. Si tu melena está reseca Nectar Thermique es ideal para ti al ser un tratamiento para este problema, además de actuar como protector térmico para el cabello expuesto a los accesorios de styling. Otra buena opción es Ciment Thermique, una crema reconstructora termoprotectora que puedes utilizar durante el secado con secador o durante el styling con calor.
4. Nunca uses aceites antes de planchar las mechas
Algunos finalizadores, como √≥leos o s√©rums no son termoactivos y si los aplicas cuando planchas tu cabello puedes ‚Äúfre√≠rlo‚ÄĚ al contacto con las placas calientes.
Aplícalos al final del peinado para otorgar brillo y suavidad. Prueba los tres diferentes fluidos que tiene la línea Elixir Ultime de Kerastase.
5. Seca perfectamente tu pelo
Así evitarás que tu cabello se queme y se quiebre. Si retiras el exceso de humead con secadora mientras lo moldeas quedará más dócil a la hora de plancharlo.
6. Comienza desde la raíz
Plancha cada sección de tu cabello lo más cercano al cuero cabelludo. Inicia con el pelo recogido y alisa primero los mechones de abajo, los que se encuentran pegados a la nuca. Después ve soltando el resto.
7. Truco para un liso con volumen
Cuando llegues a la coronilla, alacia tu cabello hacia arriba y hacia el techo para obtener volumen.
8.Ten un peine alaciador a la mano
Si quieres un liso relamido utiliza un peine alaciador y tu plancha al mismo tiempo. El peine desenredará tu cabello y le permitirá una caída recta a la par del alaciado que logres con tu plancha.
9. Pasa la plancha a una velocidad media
Si lo haces muy r√°pido tendr√°s que pasarla muchas veces para lograr el liso deseado; si lo haces demasiado lento vas a quemar tu cabellera.
10. Limpia tu plancha
Es clave que mantengas limpia las placas de tu plancha para conseguir un liso perfecto. Usa un trapo mojado para retirar los residuos. También puedes calentar tu plancha y quitar el producto acumulado con una franela seca.

× Hola soy Sari!¬ŅComo puedo ayudarte?